domingo, 7 de diciembre de 2008

Casi Perfecto


Hay muchas cosas que quisiera decirte la verdad es que no puedo imaginarme mi vida así, sin ti, es duro el hecho de aceptarlo, porque me doy cuenta de lo mucho que me haces falta, de lo mucho que te extraño, y de lo mucho que te quiero… se que suena repetitivo pero es la verdad, y no se como remediar esto, no se como acabar con esto, ya no creo poder más, las cosas son cada ves más difíciles y ya no se que hacer, como puedo sobrevivir sin ti, sin tu compañía, sin tus ojos mirando mis ojos, son tu sonrisa que dice mucho y a la ves no dice nada.

Eres esa persona que complementa mi vida, siempre me pregunte como seria un hombre casi perfecto, y créeme me lo imagine, y cuando te conocí, me dio miedo que te parecieras tanto a eso que soñé, pero tenias un defecto, que te enamoraste de mi, y eso fue lo que rompió a mi hombre casi perfecto, porque ese era su único defecto, él no me amaba, y yo si a él. Irónico no crees? Y así es, eso es lo más triste, no pude con ese amor que tu me dabas, no supe como amarte, me enamore de ti, pero al saber lo que implicaba aceptar que me amaras, eras más de lo que yo podría esperar, es como si no me mereciera ser amada, y está impotencia es la que me hizo que te alejara de mi.

Se que me quiere, pero se que no es nada fuera de lo normal, nos hacemos compañía, los dos tenemos miedo a enamorarnos, no nos dejamos llevar, hacemos las cosa planeadas, nunca nada es fuera de esa rutina, nos divertimos, pero la mayoría de las veces en cosas muy diferentes cada uno, creo que en cierto modo nos parecemos mucho, no queremos estar solos, pero tampoco queremos comprometernos, no queremos amar, y dudamos que nos amen, es algo bonito pero no excitante, las noches de novelas se convirtieron en noches de Simpson, las tardes de películas se convirtieron en SOLO tardes... Pero aquí estoy, con Miedo a tenerte.

2 comentarios:

Jesse Brena dijo...

Es una incongruencia estar con la persona a la que según se amó y no sentir nada más que la frialdad de un extraño, de alguien a quién nunca se le conoció en verdad, de alguien a quién nunca se le amó en realidad.
Saludos

Smart dijo...

gracias por el comentario!!

siempre he pensado que todo pasa por una razòn..

te quiero mucho!!

besos
SMART..