martes, 23 de diciembre de 2008

¿QUE PASA?

Hoy me das la noticia más aterradora… dices que te casas, y me pregunto que pasa? las cosas deben de ser así, recuerdo nuestra historia como si fuera ayer, como si todo esté tiempo realmente no existiera y seguimos juntos día a día, nos demostramos con pequeños detalles cuanto nos amamos y se que es un secreto el cual solo sabremos tu y yo, más como es posible que te cases si aun me amas y yo a ti.

Se que nuestros caminos tomaron diferentes rumbos, eso no significa que no se puedan unir en este destino tan incierto… soy de la filosofía de que cada uno es forjador de su propio destino y es en esté momento en el que debemos aprovechar para escribir que nuestros caminos deben de unirse… pero como va a ser si tu estas tomando una decisión como esa? O será que, ese, es el destino que tú quieres? respóndeme, no te quedes callado, dime que no es cierto, dime que lo nuestro aun puede funcionar, por que aun me amas…

No entiendo, que pasa contigo? que pasa con nuestras promesas?, acaso todo fue una mentira o un hermoso sueño, pero… por que al despertar las cosas son tan distintas.

No quiero, me reuso, no quiero despertar, quiero seguir soñando, y nunca levantarme… y esto que siento por ti es infinitamente grande y ya no cabe en mi pecho, me estoy muriendo en vida… sin ti, ya no me lastimes más.

Cúrame esta herida por favor!

No hay comentarios: